En verde destaco hoy:
Al líder de la liga que sigue siendo blaugrana, pero esta vez no me refiero a los culés si no al equipo de moda en España: el Levante. Una escuadra de veteranos sin nada que perder, con descaro y buen juego. Y lo más importante: la ilusión propia de un grupo de juveniles.
El Man City, que se doctora en el derby de la ciudad y saca los colores al todopoderoso subcampeón de Europa. Día para olvidar de los de Fergusson y un resultado de esos que dejan tocado a un club y a su afición.
Verde también para los All Blacks de Nueva Zelanda que se proclamaron campeones de su mundial de Rugby gracias a la ajustada victoria sobre el 15 del gallo, quien siendo a priori inferior plantó cara en todo momento. El Rugby es uno de esos deportes nobles, con una tradición muy arraigada y que es precioso de ver. Sin ser un entendido puedes disfrutar de la heroicidad que se desprende de todas las jugadas.
En rojo y con una sanción de suspensión del carné:
La muerte de un deportista de élite nos recuerda que detrás de cualquier espectáculo hay personas de carne y hueso que sólo se diferencian de los aficionados por su talento. Ayer perdía la vida un piloto carismático, de los que no dejaba indiferente a nadie. Ciao Marco, ciao Sic.
Los diarios deportivos que hoy han dado más importancia en sus portadas a Messi o CR7 (huelga recordar que los dos grandes ni siquiera jugaron ayer), que a la trágica noticia del fallecimiento de Simmoncelli. Precisamente si se trata de diarios "deportivos" deberían cuidar más cuales son sus prioridades a la hora de imprimir la tirada. Me parece vergonzoso y me atrevo a tildarlo de periodismo basura que As, Mundo Deportivo y Sport no hayan sabido estar a la altura. Con ello se retratan una vez más y demuestran que no son más que panfletos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario